Kristin Scott Tomas con 26 añitos.


Aquí tenemos a la siempre maravilosa Kristin Scott Thomas, cuando a la edad de 26 años, fue entrevistada por la televisión norteamericana por su trabajo en la película “Under the cherry moon”, uno de sus primeros papeles en el mundo del cine.

 

Poco después sus trabajos como modelo en varias revistas captaron la atención del cantante Prince que la convirtió en su musa particular y le ofreció el papel protagonista de su primer film como director, “Under the cherry moon”, donde interpretaba a una joven rica y mimada que era seducida por la excentricidad del famoso cantante. El film fue un total fiasco tanco critico como comercial y obtuvo 8 nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo una doble nominación para Scott Thomas como peor actriz secundaria y peor nueva estrella (finalmente la película ganaría cinco de estos galardones incluyendo peor película y director). Scott Thomas consiguió recuperarse rápidamente de tan desastroso debut refugiándose en varias producciones televisivas francesas, hasta que consiguió un papel en Agent trouble, thriller protagonizado por Catherine Deneuve, que le abrió las puertas a protagonizar sus primeros papeles serios.

 

Con el paso de los años, aquella mujer que debuto con un autentico fiasco, llegaría a ser lo que es en el día de hoy, una de las mejores actrices del cine internacional. Galardonada con dos Globos de Oro y una nominación al Oscar, gracias a su maravillosa interpretación en “el paciente ingles”, siendo además reconocida poseedora de la Orden del Imperio Británico inglesa y la Legión de Honor francesa.

 

Kristin Scott Thomas es maravillosa.

 

 

 

joseblog-2puntocero.    “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: