Ainhoa Arteta… “Disco de Platino en Nueva York.”


Una de las mejores voces que tenemos en España, como es la de la maravillosa Ainhoa Arteta, ya logró ser este enero pasado, disco de platino, con su nuevo disco “la Vida”, un disco en el que podemos escuchar a una Ainhoa Arteta que se sale de la gran música lírica que domina perfectamente, para cantar temas actuales de la música de hoy.

 

Un autentico placer es escuchar a Ainhoa Arteta cantar, sea cual quiera ser el tipo de música que nos cante, ella siempre es maravillosa.

 

 

ainhoa_arteta_01_g

 

 

En la sede central del Instituto Cervantes de Nueva Cork, el 25 de enero pasado, Ainhoa Arteta recibió en el Instituto Cervantes de Nueva York el Disco de Platino por las ventas de su álbum “La Vida” (Universal Vale Music), en un acto que contó con la presencia del Sr. Eduardo Lago, Director del Instituto Cervantes de Nueva York, y Ricardo Campoy, Presidente de la división Vale Music de Universal Music Spain. Además de los corresponsales de los medios de comunicación españoles y latinoamericanos, estuvieron presentes el Sr. Fernando Villalonga, nuevo Cónsul General de España en Nueva York, y el prestigioso psiquiatra Luís Rojas Marcos.

 

“La Vida” se ha convertido por méritos propios en uno de los discos más vendidos en el último año en España. La primera incursión discográfica en la música popular de nuestra soprano más internacional ha alcanzado la posición máxima de N.º #3 en el Top 100 álbumes, manteniéndose de manera inalterable en esas primeras posiciones desde que el álbum apareciera en el mercado español a mediados del mes de noviembre, según los datos oficiales que elabora Media Control GfK International para Promusicae.

 

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Una respuesta a Ainhoa Arteta… “Disco de Platino en Nueva York.”

  1. Aurora dice:

    Jose,,,,

    Buen gusto tienes; la verdad es que Ainhoa tiene una voz privilegiada.

    Besos,

    Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: