Pasion Vega, Gracias a la Vida.


Por fin ya tenemos el nuevo disco tan esperado de nuestra admirada Pasión Vega, un nuevo disco en el que escucharemos esa maravillosa voz “puro terciopelo” de Pasión interpretando grandes temas clásicos de la música hispano-americana de todos los tiempos.

 

Pasión Vega vuelve a la música con el disco ‘Gracias a la vida’, que se publicó el pasado 24 de febrero. En el álbum, la cantante interpreta una selección de grandes canciones latinoamericanas que han permanecido grabadas en la memoria de generaciones. La artista recorrerá varias ciudades españolas para su presentación.

 

   La elección de ‘Gracias a la vida’ como título tiene inspiración en la canción homónima de la chilena Violeta Parra y se dio porque, según Vega, “la alegría de este tema impregna todo el disco, que representa un homenaje a tanta música y poetas que han influido en mi andar y mi pensamiento”.

____________________________________________________

 

portada-gracias-a-la-vida-pasion-vega1

 

 

En el repertorio de ‘Gracias a la vida’ figuran rancheras como ‘El jinete’ o ‘Ella (Me cansé de rogarle)’, ambas de José Alfredo Jiménez. Éxitos de la música popular como ‘Fina estampa’, de la peruana Chabuca Granda y composiciones de Pablo Milanés (‘De qué callada manera’), Alberto Cortez (‘Distancia’) o María Teresa Lara (‘Noche de ronda’) también forman parte del disco.

 

Un autentico placer escuchar a Pasión Vega en este nuevo disco lleno de arte y sobre todo de Pasión.

 

 

Joseblog-2puntocero.     “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: