Ya llegó la primavera y escucho a Yuri.


Hoy salgo a la calle y me encuentro con sorpresa un maravilloso sol  con un ambiente calido y agradable, miro el calendario y gratamente veo que aquí en Madrid ya llegó la primavera, sí esa temporada del año donde vemos que la naturaleza y nosotros mismos regresamos a  la vida.

 

Esa primavera que nuestra admirada Yuri, definió como “maldita primavera” en uno de sus antiguos temas, pero que solo fue considerada maldita para esta canción, ya que la primavera es la estación del año en la que todos nos encontramos maravillosamente, y nunca podrá ser maldita.

 

Una bonita canción de una bonita voz u una también bonita mujer, Yuri.

 

 

yuri-un_corazon_herido-frontal

 

 

“Maldita Primavera.”

 

Fue mas o menos así,
vino blanco noche y viejas canciones,
y se reía de mi
dulce embustera la maldita primavera
que queda de un sueño erótico si
de repente me despierto y te has ido
siento el vacío de ti me desespero
como si el amor doliera y aunque no quiera
sin quererlo pienso en ti.

Si para enamorarme ahora
volverá a mi la maldita primavera
que sueño si para enamorarme basta una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera me hace daño solo a mi.

Lo que tu paso dejo
es un beso que no pasa de un beso
una caricia que no suena sincera
un te quiero y no te quiero
y aunque no quieras
sin quererlo piensa en mi.

Si para enamorarme ahora
volverá a mi la maldita primavera
que importa si para enamorarme basta una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera me maldice solo a mi.

Déjame amarte como si el amor viviera
y aunque no quiera sin quererlo piensa en mi
que importa si para enamorarme basta una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera para ti y para mi.

 

 

Joseblog-2puntocero.     “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

