Los reyes magos me trajeron “Live in Las Vegas.”


La otra noche los Reyes Magos pasaron por mi casa, yo pensaba que ya a los niños que ya somos grandes sus majestades de Oriente no nos dejaban regalos, pero francamente me sorprendí, cuando me levante de la cama el día de reyes, a los pies de mi cama había regalos, y de repente mis ojos recobraron momentáneamente ese brillo e inocencia de la infancia lejana.

 

Miré y entre otras cosas vi que Aurora me traía una caja con una maravillosa y espectacular maquina de afeitar que tanto tiempo llevaba yo pidiendo a los reyes, que me gusto muchísimo, porque además así la pinchare menos con mi barba. Y mientras contemplaba el regalo vi que los reyes también me habían dejado una cajita negra en la que se veía una preciosa foto de Celine Dion en la que se podía leer “A new day” Celine Dion – Live in Las Vegas, que contenía un doble dvd..

 

 

 

 

Me levanté y como si fuera un niño, rápidamente me afeite maravillosamente con la nueva maquina y me dispuse a poner el dvd para visionarlo en mi súper televisor de plasma, y entonces de repente al darle al “play” el tiempo se paro, cuando Celine Dion comenzó a cantar y bailar con su grandioso espectáculo del Caesars-Palace de Las Vegas.

 

El espectáculo es insuperable y Celine esta francamente maravillosa, la realización espectacular, con un escenario grandioso lleno de estupendos bailarines y músicos fantasticos que arropan maravillosamente a nuestra admirada Celine

 

Creado por Franco Dragone, el alma creativa del Circo del Sol, el show “A New Day” introdujo una nueva forma de espectáculo teatral fusionando diferentes formas artísticas amparadas bajo un enorme despliegue de producción y tecnología en escena.

 

Una maravilloso doble DVD para los que no pudimos acudir a Las Vegas, durante los cuatro años que duro el espectaculo de Celine Dion, que consiguió facturar las bonita cifra de 400 millones de dolares.

 

En definitiva los reyes magos, Aurora y Celine iluminaron mis ojos otra vez.

 

 

Joseblog-2puntocero.    …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: