Inma Shara triunfa en el Vaticano.


Nuestra maravillosa directora y mujer Inma Shara, demostró de nuevo su extraordinaria valia, con su exito en el estado del Vaticano dirigiendo magnificamente un concierto ante su Santidad el Papa, en la conmemoración Vaticana del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del hombre.

Inma a pesar de su juventud, esta demostrando ser una de las mejores directoras de orquestas en el mundo.

is

El Vaticano, Italia
Inma Shara dirigió un concierto en El Vaticano

La directora de orquesta española Inma Shara será la primera mujer en la historia del Vaticano en encabezar un concierto en el cual estará presente el Papa Benedicto XVI el próximo 10 de diciembre.

El encuentro cultural es una de las iniciativas organizada por la Sede Apostólica con las cuales recordará el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Durante el concierto de la orquesta ‘Brandenburgisches Staatsorchester Frankfurt’, previsto en el Aula Pablo VI del Estado Pontificio, ejecutó piezas de Felix Mendelssohn, Wolfgang Amadeus Mozart, Amilcare Ponchielli y Manuel de Falla.

La presentación musical fué parte de un acto grandioso con discursos del secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone; del director de la Organización Mundial del Trabajo, Juan Somavia; y del director de la FAO, Jacques Diouf.

Se entregaron los premios de la Fundación Cardenal Van Thuan a personalidades destacadas por su contribución a la solidaridad y al desarrollo.

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: