Jennifer Aniston es maravillosa.


Hoy la nueva chica maravillosa que integrara este blog dedicado a “mis chicas”, no puede ser otra que la guapísima y simpática Jennifer Aniston, una mujer que empezamos a conocerla rodeada de un grupo de amigos adolescentes en la televisión americana y que ahora su imagen esta siempre presente en el mundo del espectáculo.

 

Jennifer Joanna Aniston (n. 11 de febrero de 1969), es una actriz estadounidense conocida por su interpretación de Rachel Green en la popular serie de televisión Friends, papel por el que ganó un Emmy y un Globo de Oro.

Tras el fin de Friends, Aniston se ha concentrado en su carrera cinematográfica y ha logrado actuar en varias películas muy taquilleras de Hollywood en el género de la comedia romántica.

Jennifer Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.

 

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, Los Angeles, California, y creció en la ciudad de Nueva York. Es hija del actor John Aniston y de la actriz Nancy Dow. El padre de Aniston es griegoamericano, ya que nació en la isla de Creta, en Grecia, mientras que su madre nació en Nueva York, descendiente de ingleses y escoceses. Aniston tiene dos medio hermanos, John Melick y Alex Aniston. Su padrino era el actor Telly Savalas, el mejor amigo de su padre. Vivió en Grecia durante un año cuando era niña con su familia, y más tarde regresaron a Nueva York. Su padre ha actuado en las telenovelas Days of Our Lives, Love of Life y Search for Tomorrow. Aniston asistió a la escuela Rudolf Steiner y se graduó en la secundaria de Manhattan Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts. Trabajó en producciones de poca magnitud, tales como For Dear Life y Dancing on Checker’s Grave. Durante este período, trabajó en varios empleos de medio tiempo, incluyendo como telemarketer y como mensajera. En 1989, se mudó a Los Angeles, California.

  

 

jennifer-aniston2

 

La simpatía y belleza de Jennifer es su mejor tarjeta de presentación y no tenemos que olvidar que la maravillosa Jennifer Aniston fue escogida como una de las personas mas guapas del mundo por la revista People en 1999.

 

Jennifer gracias por existir.

 

Joseblog-2puntocero.     “un Navegante Perdido en la red.”

2 respuestas a Jennifer Aniston es maravillosa.

  1. joaquin dice:

    te juro que te amo

  2. alvaro dice:

    agregameeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: