Monica Molina es maravillosa.


Hoy escuchando en mi casa la calida y preciosa voz de Mónica Molina, no puedo más que poner este post sobre Mónica en mi blog dedicado a esas mujeres maravillosas que tanto me gustan.

 

Mónica Molina Tejedor (n. Madrid, España, 24 de enero de 1968) es una cantante melódica y actriz española perteneciente a una conocida saga de artistas. En 1999 inicia una actividad musical que tiene continuidad y que comparte con su hermano menor, Noel Molina, autor de gran parte de su repertorio y coproductor de sus trabajos

 

Mónica Molina es una de las voces más sensuales que hoy pueden escucharse en España, reconocida tras las nominaciones a los Premios Grammy y Premios de la Música con su segundo álbum, con el que también consiguió su primer Disco de Platino. Es la música de una artista cálida, mediterránea y emocionada que ahora reúne sus mejores canciones para ofrecer su Autorretrato. Canciones que, como dice Noel Molina, saben y suenan a vida.

 

monicamolinaautoretrato

 

Autorretrato es su ultimo trabajo y es el resumen de la carrera musical de Mónica Molina, la reunión de lo mejor de sus cuatro álbumes publicados hasta hoy: Tu despedida (1999), Vuela (2001), De cal y arena (2003) y A vida (2006).

“Mónica es la elegancia y todo lo que ello implica. El buen gusto, el estilo y la mesura, pero es también una voz de verdad porque ella sólo canta lo que siente y por ello da sentido a todo lo que interpreta”, dice el compositor y productor Noel Molina sobre su hermana, continuadora de una de las sagas de artistas más importantes que ha dado la escena española, manteniendo siempre una personalidad y un estilo propios y diferenciados de sus hermanos Ángela, Miguel y Paola.

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: