Lara Fabian siempre Lara Fabian.


Cuando hablas cuatro idiomas no tienes problemas a la hora de elegir vocabulario. Cuando Lara Fabian habla de si misma utiliza un término sencillo, no se hace llamar “star” y tampoco, menos mal, “diva”. Lara se describe como “una compositora con voz”.
Tras tres álbumes de estudio y uno en directo, su voz ha conquistado Francia y Quebec. Lara Fabian se ha convertido en una de las artistas de habla francesa más importantes de la escena musical, encandilando al público de numerosos países y vendiendo la impresionante cifra de 6 millones de discos en tan solo dos años. Sin embargo, a pesar de su atractivo e increíble talento, la voz que ha cautivado a millones de oyentes es todavía desconocida en gran parte del mundo. Hasta ahora.

Ser una artista internacional es para Lara Fabian algo natural, incluso genético. Su padre es de Bruselas y su madre de Sicilia. Lara nació en Bélgica y se crió en Bélgica y en Italia, su primer idioma fue el italiano y rápidamente aprendió francés y luego inglés. Lara también ha grabado temas en español.

joseblog-2puntocero.  …  “Un navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: