“Noches de Tormenta.” Diane Lane y Richad Gere otra vez juntos.


Tras varios años ya tenemos un nuevo reencuentro de una pareja formada por dos grandes artistas del mundo del cine.

 

Se trata de la nueva película titulada “Noche de Tormenta”, en la que vemos en su etapa madura a esta pareja demostrar su buen hacer y su gran experiencia a la hora de hacer cine y también que entre ambos existe una magia especial.

 

Noches de Tormenta

Richard Gere y Diane Lane estrenan película este viernes. Sólo les hemos visto juntos en dos ocasiones: Cotton Club (1984) e Infiel (2002). Y, siempre que salen juntos en pantalla, la química que hay entre ambos hace saltar chispas. En esta ocasión, no defraudan. En Noches de tormenta (Warner Bros.) nos hacen soñar con que las segundas oportunidades existen y con que el amor es imprevisible y arrollador. Sencillamente, perfecta.

Marta Martínez Tato |

Adrienne (Diane Lane) está recomponiendo su vida. Su marido, después de abandonarla por una aventura, decide que quiere volver con ella. Es el momento de alejarse de todo y pensar. Una amiga suya le propone cuidar de su pequeño hotel en Rodanthe durante unos días. Es temporada baja y la casa, en mitad de la playa, es el lugar perfecto para escapar de todo. Es entonces cuando llega el único inquilino al hotel. Paul (Richard Gere) es un médico recién divorciado con ciertos problemas que resolver. Dos extraños bajo el mismo techo en plena crisis existencial. A veces, el que parece ser el peor momento, resulta ser el mejor para enamorarse.

Así empieza Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe), la película que (todas) estábamos esperando.

Sentimientos en 3D. No es que vayas a necesitar ningunas gafas especiales para ver esta película. Richard Gere y Diane Lane hacen todo el trabajo. La química que hay entre ellos es tal, que sin necesidad de decir nada, sentirás a través de sus miradas todos los sentimientos que experimentan sus personajes. ¿Carne de gallina? No es el aire acondicionado, es la electricidad del amor en estado puro. Personalmente testado.

–>Palabrita de Nicholas Sparks… que te vas a emocionar. Este autor norteamericano sabe bien lo que es el género romántico. De su pluma han salido historias como la de Mensaje en una botella o El diario de Noah, que también se llevaron al cine. Noches de Tormenta es otra de sus novelas que cobran vida en la gran pantalla.

Nos encanta porque… sabe como nadie reflejar las relaciones entre hombres y mujeres: complicadas, con altibajos, emocionantes, maravillosas… Sus personajes siempre nos hacen soñar con historias en apariencia difíciles pero nunca imposibles. Tiene el don de retratar a hombres sensibles y fuertes al mismo tiempo. Nos recuerda lo mágico que puede ser el cine.

Una pareja de cine. Richard Gere y Diane Lane son, en este caso, las dos estrellas que toda buena historia necesita para completarse. Después de verla, no se me ocurren otros dos actores mejores para representarla. Porque como pareja están perfectos, la comunicación entre los dos parece magia. Te volverás a enamorar de Gere y querrás ser como Lane. Guapísima sin necesidad de retoques, tan de moda últimamente.

Noches de tormenta se estrena en España el 24 de octubre

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.” 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: