Barbra Streisand una artista total.


Barbra Streisand para mi y para muchos es una autentica artista total y se la puede considerar como la unica mujer en el mundo que es capaz de abarcar todas las cuerdas del mundo del espectaculo. Barbra puede ser sin ningun problema acriz, cantante, compositora, productora y directora cinematografica, demostrando en cualquiera de sus multiples facetas su inmejorable calidad aristica.

Una artista increíblemente dotada, siendo de las pocas cantantes de pop clásicas que llegó en la era post-Elvis. Ya una gran cantante, Broadway la propulsó al estrellato y una carrera de grabación sumamente acertada. La muchacha que deslumbró a la nación con aquella desgarradoramente triste grabación de ” Happy Days Are Here Again ” (de su debut en 1963) creció para ser el huracán que desovó tales tormentas ampulosas como Celine Dion y Mariah Carey. Mientras tanto, la pilluela que comió una zanahoria coquetamente en Qué Me Pasa Doctor? Evolucionó  hacia la autora que le dio un papel protagonista a sus uñas en El Príncipe de las Mareas. Barbra siempre ha seguido su propio camino. Continúa siendo una institución americana que ha ganado Óscars, Grammys e incontables Emmys y se ha convertido también en un icono subcultural. 

Barbra Streisand pasara a historia como una autentica fuera de serie, y una de las mejores y mas completas artistas de todos los tiempos.

Barbra gracias por existir.

joseblog-2puntocero  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: