Cry, Faith Hill


Un álbum grabado sin limitaciones, en el que aparte de tomar como referencia la música de sus raíces, le da un toque más pop-rock, combinando ritmos y sin limitarse al estilo country.

Faith Hill expresa sus sentimientos mediante las 14 canciones del Cry, y tiene como objetivo emocionar a la gente con ellos.

En los ocho años de carrera, Hill se ha desarrollado como una de las cantantes más exitosas y ascendentes en la industria de la música. Con más de 25 millones de copias vendidas en el mundo, con 10 temas en el número 1 de los ranking mundiales, y con 11 videos en la primeras posiciones.

Faith Hill: “Hubo tristezas, frustraciones, lágrimas, pasión, pero sobre todo alegría al crearlas, porque conviví con mi familia, mi esposo y mis tres hijas; además, en ese tiempo de ausencia, tuve a mi bebé más pequeño”.

Faith Hill: “Sólo quiero que mis fans se sientan identificados y que les guste lo que grabé, es lo más importante para mí, por eso todo lo que hago lo hago con el corazón”.

 

joseblog-2puntocero.   … “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

