Barbra Streisand y su Principe de las Mareas.


Aquí tenemos una maravillosa película de una también maravillosa mujer, y una artista como la copa de un pino. La película lleva como titulo “El Príncipe de las Mareas” y la gran artista se llama ni más ni menos que Barbra Streisand.

 

Como es típico en Barbra, ella no solo se conforma con interpretar espléndidamente un papel en una buena película, sino que además tiene que dirigirla, producirla e incluso muchas veces cantar y componer las melodías que suenan en dicha película.

 

Y lo mas curioso del tema es que todos estas tareas las realiza maravillosamente, y es una autentica delicia poder disfrutar viendo a Barbra en todas sus tareas artísticas. Yo personalmente no me cansaré de decir que Barbra Streisand es una mujer fuera de serie, y pocos artista tienen la capacidad y el buen hacer de nuestra Barbra.

 

La película para mi es una maravilla, y es de esas que guardo en la primera fila de la videoteca de mi casa, para tenerla a mano ya que son muchas las veces que vuelvo a visionarla para disfrutar de Barbra y solo se me ocurre decir…  Lowenstein, Lowenstein.

 

 

joseblog-2puntocero.   …  “un Navegante Perdido en la red.”

_

 

 

 

 
El príncipe de las mareas
TITULO ORIGINAL The Prince of Tides
AÑO
1991  
DURACIÓN
132 min.  
PAÍS Estados Unidos.
DIRECTOR Barbra Streisand
GUIÓN Becky Johnson & Pat Conroy (Novela: Pat Conroy)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Nick Nolte, Barbra Streisand, Blythe Danner, Kate Nelligan, Jeroen Krabbé, Jason Gould, Melinda Dillon, Brad Sullivan, George Carlin
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA

Drama. Romance / SINOPSIS: Tras una infancia traumática que no ha conseguido olvidar, Tom Wingo, un desilusionado y algo rudo entrenador deportivo sureño, se ve obligado a revivir su pasado cuando viaja a Nueva York a petición de la doctora Lowenstein, psiquiatra, que atiende a la hermana de Tom después de que ésta intentara suicidarse varias veces. (FILMAFFINITY)
—————————————-
Una interesante mezcla de melodrama familiar y drama romántico, protagonizado y dirigido por Barbra Streisand adaptando el best-seler de mismo nombre, que relata con sensibilidad la relación entre una psicóloga y el hermano de una de sus pacientes. Obtuvo un gran éxito de taquilla y Nick Nolte ganó el Globo de Oro al mejor actor. (FILMAFFINITY)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: