Dos grandes voces, de dos grandes personas.


Aquí tenemos el resultado de unir dos grandes voces, como son Celine Dion y Luciano Pavarotti, una maravillosa canción para nuestros oídos.

 

Este video corresponde a uno de esos conciertos multitudinarios que el genio de Pavarotti, hacia en su Modena natal, para reunirse y poder cantar con sus amigos destinando las ganancias económicas de los conciertos  a sociedades benéficas de todo el mundo.

Concretamente Celine y Pavarotti cantaron juntos en “Pavarotti and friends” del año 1998, y nos dejaron este documento maravilloso para la posteridad.

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

 

(Luciano Pavarotti)

Módena, 1935 – 2007) Tenor italiano, considerado uno de los mejores del siglo XX, cuya popularidad contribuyó a la difusión de la lírica fuera del ámbito estrictamente operístico. Luciano Pavarotti dio sus primeros pasos en el mundo de la lírica como cantante de coro. Después de trabajar durante dos años como profesor de una escuela elemental, realizó estudios de canto en su ciudad natal con Arrigo Pola, y años después perfeccionó su técnica en Mantua con Ettore Campogalliani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: