Kristin Scott Thomas… “Hace mucho que te quiero.”


Efectivamente, Kristin Scott Thomas, tengo que decirte que personalmente “hace mucho que te quiero”, y que te considero una de las mejores actrices del cine actual de hoy.

 

Sí  ya “hace mucho que te quiero”, además naciste un 24 de Mayo como yo, así que cumplimos los años el mismo día y somos auténticos géminis.

 

Pero a pesar de tener mi cariño, “Hace mucho que te quiero” es la nueva película de la maravillosa Kristin Scott Thomas tiene en las pantallas cinematográficas, y por lo tanto será una de las próximas películas que visualizare en un cómodo cine madrileño, para admirar este nuevo trabajo de Kristin.

 

“Hace mucho que te quiero” (‘Il y a longtemps que je t’aime’, 2008) es la ópera prima como director del novelista y guionista Philippe Claudel. Está protagonizada por Kristin Scott Thomas (‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘El paciente inglés’) y Elsa Zylberstein (‘Farinelli, el castrado’, ‘El elegido’).

 

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Kristin Scott Thomas… “Hace mucho que te quiero.”

  1. Daniel dice:

    YO TAMBIEN HACE MUCHO QUE LA QUIERO

    Dany

Responder

