Lara Fabian… “J`y Crois Encore.”


Dejaré aquí una bonita canción de una bonita mujer llamada Lara Fabián, que cuando canta parece que estamos escuchando a un ángel con una voz maravillosa.

LETRA en frances y en español.

J’y crois encore
———————–

D’ici rien ne part, rien de bouge
Arrêt sur écran vivant
Isolée, vaincue, sans doutes
Aliénée, pas même un battement
J’aimerais qu’on me ramène
Je ne reconnais plus les gens
Seule tout au fond de ma haine
La peine est mon dernier amant
Il faudrait que je me lève
Respire et marche vers l’avant
Bâtisse à nouveau la grève
Enterrée par mes sables mouvants
Et me souvenir de celle
Qui n’existe plus vraiment
Redevenir la rebelle
Et la bête vaincue par l’enfant

J’y crois encore
On est vivant tant qu’on est fort
On a la foi quand on s’endort la rage au ventre
J’y crois encore
A tout jamais
Jusqu’à la mort
Le silence a eu tort
J’y crois encore

Et que l’espace où j’en crève
Devienne un autre néant
Quand le ciel dévoile soulève
En moi l’âme et l’émoi d’un géant
Me retourner sans un geste
Le passé m’en passer vraiment
Cracher sur tout ce qui blesse
Ramener le futur au présent

{Refrain}

J’y crois encore
A tout jamais
Encore plus fort
Le silence a eu tort
J’y crois encore
Lo creo todavía
———————–

De aquí nada sale, nada mueve
Interrupción sobre pantalla viva
Aislada, vencida, sin dudas
Enajenada, no hasta una pulsación
Me gustaría que me lleva alguién
No reconozco ya a la gente
Sola en el fondo de mi odio
El dolor es mi último amante
Sería necesario que me leve
Respire y ande hacia el frente
Obra de nuevo la huelga
Enterrada por mis arenas móviles
Y acordarme de la
Que no existe ya realmente
Volver a ser la rebela
Y el animal supido por el niño

Lo creo todavía
Somos vivos mientras somos fuertes
Tenemos la fe cuando nos dormimos la rabia al vientre
Lo creo todavía
Para siempre
Hasta la muerte
El silencio tuvó la culpa
Lo creo todavía

Y que el espacio donde estallo
Se convierta en otra nada
Cuando el cielo revela levanta
En mi el alma y la emoción de un gigante
Me devuelvo sin un gesto
El pasado pasarme sin él realmente Escupir sobre todo lo que hiere
Llevar el futuro al presente

{Estribillo}

Lo creo todavía
Para siempre
Aún más fuerte
El silencio tuvó la culpa
Lo creo todavía

joseblog-2puntocero.  …  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

