Celine Dion… “A New Day: Live in Las Vegas.”


Nuestra maravillosa Celine Dion tiene publicado en el mercado discográfico y también videográfico “A New Day: Live In Las Vegas“, un doble DVD que refleja el espectáculo que durante más cuatro años ha mantenido a la cantante canadiense actuando cinco noches a la semana en el Colisseum del Caesars Palace de Las Vegas, un recinto de 4.000 localidades diseñado especialmente para su concierto con un impresionante montaje, que maravillo al mundo del espectáculo por completo.

.
.

Creado por Franco Dragone, el alma creativa del Circo del Sol, el show “A New Day” introdujo una nueva forma de espectáculo teatral fusionando diferentes formas artísticas amparadas bajo un enorme despliegue de producción y tecnología en escena. Pese a que en los inicios el show recibió duras críticas, tuvo un impresionante éxito. Cerca de tres millones de espectadores asistieron a sus shows, que lograron una facturación total de 400 millones de dólares.

 
.
Lo unico lamentable, es que fuimos muchos los que no pudimos desplazarnos a Las Vegas para admirar a nuestra chica maravillosa, llamada Celine Dion.

 

joseblog-2puntocero.  “un Navegante Perdido en la red.”

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: