“Mamma mia” y Meryl Streep


Sí, ya tenemos “Mamma mia” en versión cine, los que ya vimos este exitoso musical en la Gran Vía madrileña y después  acudimos gustosos al Teatro Prince Edward de Londres para ver “Mamma mia” en su versión original. Ahora para cerrar este ciclo “Mamma mia”, acudiremos a ver cómodamente en una butaca de cine, este bonito musical, repleto de la música de Abba que tanto nos gusta.

 

Y la película viene llena de buenos artistas, entre los que para mi destaca mi maravillosa Meryl Streep, esa mujer que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de papel, y encima hacerlo de una manera espectacular, digna de una esplendida actriz, como viene demostrando ser Meryl Streep a lo largo de sus magnificas interpretaciones cinematográficas.

 

En definitiva esto me gusta todo, me gusta “Mamma mia”, me gusta la música de “ABBA”, me gustan los buenos musicales, y sobre todo me gusta esa maravillosa mujer, llamada Meryil Streep.   

 

 

joseblog-2puntocero.    “ un Navegante Perdido en la red.”

2 respuestas a “Mamma mia” y Meryl Streep

  1. Bea dice:

    me encanto esta peliculaa la he visto mil veces y la volveré a ver. ADORO a Meryl Streep es la mejor la adoro fam numero uno aqui estoy. un besazo :)

  2. mikaela dice:

    hola soy mikaela

    la pelicula me ah gustado y tambien me entusiasmado mucho con meryl streep
    mis amiguitos de cian que estaba loca pero llo segui buscando meryl usted es muy divina un bosote de argentina mendoza

Responder

