” El Rastro Oculto de Diane Lane. “


 

La otra noche vi en mi casa la película “Rastro Oculto”, que ya anteriormente había visto cuando se estreno en el Kinepolis de la ciudad de la imagen madrileña, y sin ser una gran película francamente me gusto verla nuevamente.

 

Sobre todo me encanto ver a una mujer maravillosa, llamada Diane Lane, que siempre destaca por su esplendido trabajo en cualquier película que veamos de ella, así como por su belleza y personalidad.

 

Ya sabéis que soy un fan incondicional de Diane Lane, y nunca me pierdo ninguna película de ella, para mi es un autentico placer ver sus esplendidos trabajos cinematográficos, y la considero una de “mis chicas maravillosas”

 

 

Sinopsis de Rastro oculto

 

El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo… hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.

 

 

Crítica de Rastro oculto

 

“Rastro Oculto” muestra al espectador uno de los acontecimientos actuales de los que más se hablan en internet: colgar vídeos con actividades delictivas. En este caso, la cinta va más allá: su página web. Un asesino cuelga sus crímenes en la red. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán. El departamento del FBI especializado en el cibercrimen y creado hace siete años, será el protagonista de la película encabezado por Diane Lane. Internet es una fuente de información y de diversión, pero el anonimato que permite la red también potencia la curiosidad malsana. El productor añade: “La mayoría se conecta y lee las noticias, pero muchísima gente busca los cotilleos, ¿a qué actor o actriz arrestaron anoche y quién se acuesta con quién? Una de las preguntas que plantea la película es si estamos dispuestos a observar a alguien matando a otra persona si sabemos que nadie nos ve”, ha explicado uno de los productores. Interesante cuestión.

 

 

Rastro oculto

Rastro oculto

·                                 Título original: Untraceable

·                                 Autorizada para: Mayores de 18 años

·                                 Duración: 100 min.

·                                 Estreno: 04/04/2008

·                                 Año: 2008

·                                 Género: Película de Intriga

·                                 Director: Gregory Hoblit

·                                 Reparto: Daniel Liu, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Colin Hanks, Billy Burke, Diane Lane

·                                 Música: Christopher Young

·                                 Fotografía: Anastas N. Michos

·                                 Producción: Eric Reid,Richard S. Wright,Andy Cohen,Steven Pearl,Hawk Koch,Gary Lucchesi,Tom Rosenberg

·                                 Productora: LAKESHORE ENTERTAINMENT

·                                 Guionista: Allison Burnett,Mark R. Brinker,Robert Fyvolent

·                                 Productores ejecutivos: James McQuaide ,Harley Tannebaum

·                                 Cinemat/Montador: David Rosenbloom

·                                 Distribuidora: Universal

 

 

Joseblog-2puntocero.    ….   “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: