“asi empezaron una tal Gloria y un tal Emilio…”


 

“Antes dos desconocidos, ahora… NO “

 

Aquí publico un video del grupo creado por Emilio Estefan y su mejer Gloria Estefan, por los años ochenta, grupo en el que en un principio no se encontraba Gloria  pero al conocerla Emilio, este la dio el puesto de solista en el.

 

Este grupo que en sus inicios no dejaba de ser un conjunto local de Miami, prácticamente de barrio, con los años y su buena música, pasarían a ser uno de los que liderarían la música latina, y vender millones de discos en todo el mundo.

 

Es curioso ver aquí, en este video, a Gloria y Emilio Estefan, en sus inicios súper jóvenes, y dispuestos a comerse el mundo, que por cierto se lo comerian, tanto con su musica como con sus multiples negocios.

 

Durante casi dos décadas, Gloria es ciertamente la reina de la musica latina y Emilio por su parte ha logrado la meta casi imposible de mantener una presencia a nivel mundial como productor/compositor para incontables superestrellas que incluyen a su esposa, la Diva del Pop, Gloria Estefan, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López, Jon Secada y Shakira, manteniendo una venerada posición como líder, como fundador de Miami Sound Machine y como precursor de la estética musical de Miami.

 

 

Joseblog-2puntocero.  ….  “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: