“Hace años Celine y Lara coincidieron.”


“Dublin 1988…”Hoy en este apartado de “mis chicas” publicare estos dos videos, que nos muestran una curiosa coincidencia, que mucha gente desconoce por completo, pero que ocurrió en el año 1988.

 

La curiosidad es que dos de las artistas más mundialmente famosas, y divas indiscutibles de la música actual, coincidieron cuando eran casi dos desconocidas, ni más ni menos que en el Festival de Eurovisión celebrado el año 1988 en Dublín.
Cuando repasamos sus videos eurovisivos, vemos que tanto Celine como Lara son dos jovencísimas chicas en sus inicios, la primera con 20 añitos, y la segunda con tan solo 18 años recién cumplidos.

Es curioso también que ambas artistas, en este festival no representaban a sus respectivos países en este evento, y fueron seleccionadas por Suiza y Luxemburgo como sus representantes eurovisivas.

El resultado obtenido por estas dos grandes voces, pocos conocidas en este año, no pudo ser mas optimo, ya que ventiañera Celine Dion con su canción “Ne Partez Pas Sans Moi” consiguió la victoria, y la dieciochoañera Lara Fabian con “Croire” consiguió llevarse la cuarta posición.

Quien podía imaginarse al ver a estas dos bonitas chicas en sus inicios eurovisivos, que con el tiempo llegarían al puesto y posición que tienen actualmente en el mundo de la música, donde hoy son dos indiscutibles reinas, que venden millones de discos en todo el planeta, y llenan todos los estadios en donde se presentan para deleitarnos con sus voces y buen hacer.

La verdad es que repasando los festivales de Eurovisión pasados, vemos que el de 1988fue uno de los que mas calidad tuvieron entre sus representantes, y es también resulta curioso viendo la historia eurovisiva, que entre estos representantes a lo largo de los años, podamos ver a maravillosos artistas “números unos” como Celine y Lara, y también a auténticos descerebrados como “El Chiquilicuatre”, creado por un humorista supermillonario malísimo, con el fin de forrarse aun mas, utilizando el dinero publico de la principal cadena televisiva española. Nunca un festival pudo llegar a degenerarse tanto con el paso de los años.

Me gustan “mis chicas…

joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

2 respuestas a “Hace años Celine y Lara coincidieron.”

  1. Omar dice:

    Yo no soy un seguidor de Lara, pero he de confesar que tiene una voz extraordinaria. Y vaya que ha pasado el tiempo. Las dos aprendieron muchisimo de moda.
    Sin duda la carrera de Celine ha tenido mucha mas trascendencia mundial que la de Lara, aunque no deja de ser una Diva

    Yo no conozco mucho del festival, soy mexicano, pero sin duda ese tal chikilicuatre, con todo respeto, ni en mexico tenemos personajes tan estupidos, y pero aun, tan seguidos.
    Ojala que se retome el talento en los proximos.

  2. joseblog2puntocero dice:

    Omar tienes toda la razon del mundo.

    un saludo desde Madrid.

    Jose Luis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: