Me Gusta la palabra… “Libertad.”


 

Hoy solo dedicare este humilde post a una de las palabras mas bonitas que tiene la lengua española, y esa palabra no podía ser otra que “libertad”. Una hermosa palabra que a pesar de que estamos ya, en la sociedad del conocimiento del siglo XXI, existen todavía muchas personas en  muchos países que todavía no la pueden pronunciar en sus calles por no existir esta en ellas.

 

Pero si esto es lamentable, también es bastante lamentable la existencia de otros países que permiten nombrar dicha palabra a su pueblo, pero luego sus dirigentes que presumen de demócratas, manejan la situación de su país a su gusto y semejanza, sin que de verdad se cumpla la libertad entre sus habitantes, son también muchos los gobiernos que oficialmente tienen en sus tratados  y constituciones la palabra libertad, pero luego esta no se cumple para nada, ejerciendo estos gobiernos un poder despótico, maquillado con la palabra “libertad.” cara a la galeria.

 

Dejo aquí, esta bonita canción, para que pintemos la palabra “libertad” en el aire de las paredes en las calles de nuestra ciudad, y esta reine verdaderamente en todo el globo terráqueo.

 

Me gusta la palabra… Libertad.

 

joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: