“Mi maravillosa Lara Fabián…”


“ya queda poco para las vacaciones…”Bueno como ya viene el viernes, llegó el buen tiempo y ya se empiezan a ver las vacaciones cerquita, en las que me marcharé a navegar un par de semanas por las Islas Azores. Se me ocurre poner en este mi humilde blog, un tema musical que me alegre un poco la vida, que falta me hace últimamente.

 

Y claro esta si me dejáis elegir una cantante, tratándose de mis gustos, no podía ser otra que la maravillosa Lara Fabián, una mujer que suena en mi casa siempre que tengo un poco de tiempo libre para escuchar buena música.

Los que seguís este blog ya sabéis que tengo un espacio en él dedicado a los post que titulo “mis chicas”, que son las mujeres que mas me gustan en el mundo de la musica, (y en otros mundos tambien) y entre ellas mi favorita es la belga-canadiense Lara Fabián, de la que me declaro un autentico fan incondicional.

Hoy colgaré aquí este precioso video en el que Lara hace dueto con la cantante italiana Laura Pausini, que se titula ”la solitudine”, y para vencer la soledad de este titulo, que mejor que escuchar y ver a estas dos bonitas y buenas cantantes interpretar en el marco de la Plaza de España de la capital Italiana.

Disfrutar de este video con Laura Pausini y mi admirada Lara Fabián en Roma.

joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: