Pasion Vega es maravillosa.


Bueno, ya termina el ajetreo del sábado, y regreso a mi casa de Madrid, cansado y ciertamente con un poco de sueño, y lo mejor que se me ocurre para relajarme y recuperar la tranquilidad perdida, es ponerme un ron con limón, y de fondo musical para degustar mi copa, un disco de una maravillosa mujer, y una grandísima artista como es Pasión Vega.

Para mi Pasión Vega, es la mejor voz que hoy en día tenemos en España, Pasión es puro terciopelo cuando canta, y tanto su calidad, como su simpatía la demuestra en todas sus actuaciones y conciertos. Es un autentico ruiseñor nacido para cantar.

Ana Maria Alias Vega, es su autentico nombre, pero la pasión que pone cuando canta, sirvió para bautizarla artísticamente como Pasión Vega. Nació ni mas ni menos que en Madrid, ( que bien es paisana mía, yo soy gato ), pero a los tres años marcho para Málaga, donde se crió, y adquirió todo su arte.

Sus inicios fueron duros con concursos en la cadena SER, festivales de malagueñas, e incluso participo en el festival de Benidorm. Con estos eventos empezó a tener alguna popularidad en su Málaga, y paso a tener apariciones en Canal Sur, y en el Teatro Cervantes de Málaga y Lope de Vega de Sevilla.

Comenzó con la copla tradicional, que canta maravillosamente, y añadió a su arte los autores actuales y la música de hoy, lo que le llevo a un éxito rotundo.

Es fichada por la multinacional discográfica BMG, y le empiezan merecidamente, a caer premios por donde va.

Entre otros logra:
“ Mejor Álbum de Canción Española” en 2002
“Premio Amigo” en 2003
“Premios de la Música” en 2004
Etc,etc…..

A mi personalmente, me encanta su arte, su simpatía, su sencillez y sobre todo su voz. Tuve la suerte de verla en directo en dos ocasiones.

Una últimamente en el Casino de Madrid, donde en la sala tipo cabaret que tiene este local, fui con unos buenos amigos, y Pasión nos deleito con sus canciones, en un ambiente calido, acogedor y sobre todo cercano, ya que la sala es pequeña, con pocas mesas, pudiendo tener a Pasión cantando a tu lado, siendo esto para un fan de ella como yo, una autentica maravilla.

Y la otra vez fue anterior, el año pasado, precisamente el día de mi santo, en el que invite a mi antigua pareja, y acudimos al Teatro Alcalá de Madrid, donde Pasión, con su buen hacer, nos levanto del asiento a todos los asistentes, no dejando de aplaudir un momento.
Esta segunda vez a pesar del maravilloso éxito de Pasión, por muchos motivos personales me gusta menos recordar, ya que en su recuerdo se mezcla la buena gente maravillosa como es Pasión Vega, y la mala gente miserable, como es mi antigua pareja, que no se merece nada bueno en este mundo, y solo pensar en ella me produce una sensacion de asco y repugnacia lamentable.

Aquí tenéis su discográfia, que os recomiendo plenamente:

• Un toque de distinción (1996, La voz del sur)
• Con el alma en los labios (1997, La voz del sur)
• Corona de perlas (2000, La voz del sur)
• Pasión Vega (2001, Sony BMG)
• Banderas de nadie (2003, Sony BMG)
• Flaca de amor (2005, Sony BMG)
• Pasión en el Maestranza (2005, Sony BMG)
• La reina del Pay-Pay (2006, Sony BMG)

Pasión Vega, gracias por tu arte, y sobre todo gracias por existir.

joseblog-2puntocero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: